Visitas

Las visitas guiadas a las instalaciones del Biobanco del SSPA se encuentran temporalmente canceladas debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

 

Con el fin de acercar el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía y el Registro Andaluz de Donantes de Muestras para Investigación Biomédica a la ciudadanía y dar a conocer los trabajos que realizamos, se ha puesto en marcha un programa de visitas concertadas al Biobanco del SSPA en cualquiera de sus nodos.

Todos los colegios públicos o privados, entidades, agrupaciones y organismos o empresas que lo deseen pueden solicitar la visita al Biobanco de su provincia o al Nodo Coordinador del mismo ubicado en Granada; a través del formulario adjunto.

Una vez recibido el formulario, el Biobanco del SSPA se pondrá en contacto con el centro para concertar la fecha de visita.

Las visitas al Biobanco del SSPA son gratuitas, se organizan en grupos de 25 personas como máximo y en horario de mañana (09:00 a 14:00). Aquellos visitantes menores de edad deberán aportar el Documento de Cesión de los Derechos de Imagen firmados por sus padres o tutores el día de celebración de la visita.

 

Formulario de Solicitud de Visita al Biobanco del SSPA