Ir al contenido

  • INICIO
  • NOSOTROS
    • Quienes somos
      • Misión
      • Organización
      • Plan de Actuación
      • Publicaciones
    • Qué buscamos
    • Contacto
  • QUÉ OFRECEMOS
  • INVESTIGADORES
    • Preclínica
    • Clínica
    • Laboratorios GMP
    • Normativa
    • Guías
  • EMPRESAS
    • Desarrollos Clínicos
    • Servicios
    • Fabricación bajo GMP
    • Patentes
  • PACIENTES
    • Pacientes EECC
    • Asociaciones
  • FORMACIÓN
    • Master
    • Curso de Normas BPC
    • Curso de BPL
    • Programas movilidad
    • Otras actividades
  • EMPLEO

Resultados

Publicado el 7 de enero de 2014 Por admin No hay comentarios en Resultados
General

La Estrategia y Plan de Actuación 2010-2015 de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas establece que los resultados alcanzados se evalúen cada dos años. Aquí mostramos el informe con los resultados de la primera evaluación correspondiente al periodo 2010-2011.

El informe describe las principales acciones desarrolladas a lo largo de esos 2 años, de acuerdo a las actividades planteadas en la Estrategia y Plan de Actuación 2010-2015, así como el grado de ejecución de las mismas según el cronograma establecido previamente. También se incorpora información relativa a los recursos invertidos por parte de las distintas instituciones implicadas en las acciones llevadas a cabo. Estos recursos incluyen aquellos invertidos en la creación de infraestructuras, en la incorporación de personal, en la formación tanto de investigadores como de técnicos, y en proyectos de investigación financiados por distintas instituciones. Finalmente se muestran los resultados alcanzados en los primeros 2 años de la puesta en marcha del plan de actuación. Para ello se han utilizado un conjunto reducido de indicadores que permitan conocer la evolución de la generación y traslación de conocimiento a la clínica y la transferencia de resultados, seleccionados por la factibilidad de su medición, que permiten conocer dicha evolución.

En el momento actual se está elaborando la memoria correspondiente a los resultados obtenidos en el periodo 2012-2013. En el caso concreto de los ensayos clínicos realizados o en marcha, se puede consultar la información actualizada hasta diciembre de 2013 en este link.

Para cualquier aportación, idea o contribución a mejorar nuestra Estrategia y Plan de Actuación no dude en ponerse en contacto con nosotros en: terapias.avanzadas@juntadeandalucia.es

Navegación de entradas

❮ Publicación anterior: Misión y Visión
Siguiente publicación: Plan de Actuación y Resultados ❯

También te puede gustar

Ensayos Clínicos
Asesoría
Publicaciones
Clinical Trials

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto: 955 048 366 | terapias.avanzadas@juntadeandalucia.es | Avenida Américo Vespucio, 15. 41092 Sevilla | Cómo llegar

Tema: Oceanly Green de ScriptsTown

Spanish
English